Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un hombre abrió a la fuerza el portón de la vivienda de su ex pareja y con un cuchillo en mano le exigió que le diera a su hijo de 2 años.
En el video se escucha que el niño llora, mientras el padre grita a la mujer que se lo entregue, informó Telefuturo.
De acuerdo con la denunciante, prácticamente todos los días el hombre va a su casa, aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente.
En esta ocasión, el mismo amenazó a toda la familia porque no le permitieron que su hijo se le acercara.
Lea más: Violencia vicaria: Joven madre denuncia a su pareja por llevarse a su hija
A través de un audio enviado a su ex suegra, se puede escuchar la forma en la que el hombre amenaza a la familia.
“Están todos locos ustedes, a mi hijo nadie no le toca señora, me voy a pudrir en la cárcel, pero también me voy a dar el gusto, le voy a degollar a ese tipo, ustedes no me conocen de lo que sería capaz de hacer”, expresó.
Además, aseguró que por tocarle a su hijo “van a ver” y reiteró que no le importa terminar en la cárcel.
Supuestamente él pasó por la vivienda y ahí escuchó el llanto de su hijo; por tal motivo, intentó ingresar en la casa para llevarlo porque presuntamente lo estaban maltratando.
Nota relacionada: Despechados habrían amenazado con hacerle daño a sus hijos
La víctima pide a la Fiscalía una orden de detención o de alejamiento contra su ex pareja, quien aparentemente en varias ocasiones la golpeó.
“Estando embarazada me maltrataba, me trataba muy mal y por eso me separé de él, tengo miedo porque le dijo a mi vecina que si le tocan a su hijo le va matar a todos los que viven en esta casa”, expresó.
La mujer tema por su vida y por la de su pequeño hijo.
Los nombres del hombre y de la denunciante se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.