Paco escapó de su vivienda el martes pasado en horas de la mañana y mientras hacía sus necesidades, otros perros comenzaron a ladrarle.
El animal respondió de la misma forma, hasta que un vecino, muy alterado, lo apuñaló.
Según la familia, el hombre indicó que era un peligro para los vecinos que la mascota anduviese suelta, informó Telefuturo.
Monserrat Cuevas, dueña de la mascota, pidió justicia por Paco y exigió a la Dirección de Defensa Animal que haga su trabajo. Señaló que hasta ahora, la familia del atacante no se acercó a pedir disculpas.
😭¡Desgarrador!
— NPY Oficial (@npyoficial) September 19, 2024
📌 Mató a cuchillazos a un perro por ladrar
♦️ Accidentalmente Paco escapó de la casa y mientras hacía sus necesidades, otros perros comenzaron a ladrarle.
♦️ Paco respondió de la misma forma, hasta que un vecino, muy alterado lo apuñaló.
♦️ Según la familia,… pic.twitter.com/q5LsWRVwyD
“Mi perro ni siquiera entró en la casa ajena y no entró a morderle. Solamente le ladró desde las rejas y el muchacho sale con un cuchillo y le clava a mi perro. Estamos muy triste en mi familia. Era mi único perro, nosotros le cuidamos muchísimo, le queríamos muchísimo, era el hijo de mi papá. Estamos demasiado tristes”, expresó.
La dueña del animal manifestó que inclusive su hermana fue al lugar para tratar de alzarlo, pero como era grande y pesado, ella volvió a correr de ahí. Ese momento fue aprovechado por el hombre para salir de su casa y acabar con la vida del animal con dos puñaladas.
También comentó que Paco nunca tuvo ningún antecedente de violencia. El hecho ocurrió en el barrio Loma Pytã de Asunción.