21 may. 2025

Una mujer está hospitalizada tras ser atacada por un rottweiler en Asunción

Un perro de la raza rottweiler atacó a una mujer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por heridas que recibió en el brazo. Sus familiares realizaron la denuncia en la comisaría y piden que se haga justicia.

perrito.jpg

Un perro de la raza rottweiler atacó a una mujer en el Barrio Obrero de Asunción.

Nilse del Rocío Benítez, de 52 años, tuvo que ser hospitalizada luego de ser atacada por un perro de la raza rottweiler en inmediaciones de su vivienda, ubicada en Barrio Obrero de Asunción.

Ramón Devaca, marido de la víctima, habló con radio Monumental 1080 y señaló que el hecho ocurrió hace una semana, cuando su esposa fue caminando a realizar compras a una despensa, cuando fue atacada.

“Mi señora se estaba yendo a la despensa; dos señoras estaban sentadas en la vereda y para no pasar en medio de ellas, se bajó de la vereda y ahí vino el perro del frente y le atacó a mi señora”, expresó.

Lea más: Una niña fue atacada por un rottweiler

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El hecho fue presenciado por agentes policiales que estaban patrullando la zona, quienes auxiliaron a la mujer y la llevaron hasta el Instituto de Medicina Tropical donde quedó internada, en estado grave, aunque ya fuera de peligro.

Le puede interesar: Hombre de 87 años muere tras ser atacado por un perro

Ramón se quejó de la irresponsabilidad de los dueños de esta raza de perros, a los que considera asesinos e instó a las autoridades a castigar este tipo de hechos para que se haga justicia.

“Fuimos hacer una constancia en la comisaría de que mi señora fue atacada. El dueño dijo que se iba a hacer cargo, le dio G.100.000 a mi señora, pero eso no es dinero. Mi señora es vendedora y con esto no está trabajando”, añadió.

Más contenido de esta sección
Federico Ezequiel Santoro Vasallo, alias Capitán, se declaró culpable de lavado de millones de dólares, provenientes del narcotráfico. Era considerado un hombre clave en el esquema del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.
Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.
Un hombre fue víctima del robo de su camioneta, que dejó estacionada en la vía pública en Asunción. Un solitario delincuente solo necesitó 2 minutos y 15 segundos para apoderarse del rodado, que finalmente dejó abandonado.