09 may. 2025

Una mujer fue atacada por un enjambre de avispas en Villa Elisa

Una mujer fue atacada este jueves por un enjambre de avispas en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

enjambre.jpg

La mujer fue auxiliada por los bomberos voluntarios, quienes la subieron a una patrullera y la derivaron hasta el Hospital de Villa Elisa.

Foto: Gentileza.

Según el informe de la Comisaría 13ª de Villa Elisa, resultó víctima de picaduras de avispa una mujer identificada como Angélica viuda de Recalde, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen.

La mujer fue atacada en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Río Acaray en el barrio Picada de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional; posteriormente, los agentes fueron al lugar y encontraron a la víctima inconsciente tendida en el suelo con varias avispas por su cuerpo.

Ataque de avispas.mp4

El momento en que la mujer era trasladada por los bomberos hasta una patrullera que la derivó al Hospital de Villa Elisa.

La mujer fue auxiliada por los bomberos voluntarios, quienes la subieron a una patrullera y la derivaron hasta el Hospital de Villa Elisa.

Había dos personas más dentro del domicilio de la víctima, que no podía salir a causa del enjambre, una de ellas era Liz Olmedo, quien manifestó que el enjambre de avispas estaba por un árbol de mango.

Más contenido de esta sección
El diputado Raúl Benítez encabezó una audiencia pública a la que acudieron organizaciones, especialistas y la ciudadanía en la que solicitaron al presidente Santiago Peña una solución para el servicio de transporte público.
Este viernes se presenta cálido, mayormente nublado y con altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, según la Dirección de Meteorología.
El vehículo utilizado para asesinar a un abogado fue visto por cámaras de seguridad y horas después fue hallado incinerado en las afueras de Pedro Juan Caballero. El abogado Gustavo Medina había sido procesado en el marco del operativo Pavo Real.
Una madre soltera fue víctima de un hecho de inseguridad en Fernando de la Mora en horas de la madrugada, cuando le robaron el automóvil con el cual iba al trabajo hasta Ypané y posteriormente volvía a su casa para cuidar de sus hijos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.
El evento gratuito rendirá homenaje a las madres con música, danza y sorteos este 14 de mayo en la sede de la Cooperativa Ko’eju.