08 abr. 2025

Una mujer muere aplastada por un pilar de cemento en Areguá

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Intentó trepar una cerca de tejido para entrar a su casa.

Areguá.jpg

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá.

Foto: Telefuturo.

La víctima fue identificada como Deisy Fernández, de 33 años, quien llegaba a su casa en la compañía Valle Pucú, de Areguá, luego de una jornada laboral.

De acuerdo con los datos, la mujer intentó trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda, pero un pilar de cemento cayó sobre ella, informó Telefuturo.

Los vecinos se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la Policía y a la pareja de la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo. El hombre manifestó que la misma cuenta con la llave del candado del portón y le extraña que no lo haya utilizado para ingresar.

Embed

Los intervinientes presumen que la mujer pudo haber sido perseguida por algún delincuente y del apuro intentó trepar. En el sitio no se cuenta con ninguna cámara de circuito cerrado.

“Se subió por el costado y se le fue encima el poste de cemento. A mí me avisaron los vecinos lo que pasó”, indicó la pareja de la mujer.

Más contenido de esta sección
El Centro de Salud de Atyrá suma denuncias relacionadas a la mala atención y la falta del servicio de ambulancia, el cual se ve interrumpido por la falta de personal, debido a las vacaciones del personal.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que desde este martes comenzará a cancelar las citas médicas no confirmadas con 48 horas de anticipación. Los asegurados advirtieron que esto afectará a los adultos mayores, mientras sacar turno se vuelve toda una odisea.
Un susto se dio en el Puerto Antequera, Departamento de San Pedro, luego de que un yate se hundiera parcialmente con 13 personas a bordo en el río Paraguay. Técnicos navales investigan el origen del incidente.
El titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, confirmó la resolución donde declara contrabando los USD 200.000 que el entonces senador argentino Edgardo Kueider trató de ingresar al país. Tras esto, se dio su destitución como legislador en el vecino país.
Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) extendió hasta junio del 2025 el plazo para los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE).