06 abr. 2025

Una mujer muere y otra queda herida tras choque en Santa Rita

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este lunes tras un choque contra una camioneta en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

motociclista.jpg

El motociclista murió tras el accidente ocurrido en Luque. (Imagen referencial).

Foto: Gentileza.

Una mujer falleció y otra resultó herida tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta de la marca Hyundai, modelo Palisade, año 2020, de color plata, al mando de Protasio José Konzen, de 73 años.

La mujer herida fue derivada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Medical Center para su atención, informó Wilson Ferreira periodista de Última Hora.

El accidente de tránsito se registró este lunes sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 214, frente a la estación de servicios Copetrol.

La Policía Nacional aún no pude identificar a ambas mujeres porque no contaban con sus documentos de identidades en el momento del suceso.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno José Silguero Denis y se hizo presente en el lugar el asistente fiscal Dany Vergara para el procedimiento de rigor, en compañía del médico forense Fernando Moreira.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Subcomisaría 41ª colonia Cerro Largo, de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional busca a un guardia de seguridad sospechoso de robar la suma de G. 200 millones del supermercado en donde trabaja, ubicado en Pedro Caballero, Departamento de Amambay.
El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) realizará el próximo 29 de mayo un seminario internacional, para presentar estudios que arrojaron como resultado que la titulación de tierras incide en el aumento mínimo de un 40% de la productividad rural.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentarán este lunes una denuncia penal contra agentes de la Policía Nacional, tras la represión en la protesta realizada en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción, por el octavo aniversario del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.
La Municipalidad de Ciudad del Este retuvo a 73 motocicletas y multó a 78 conductores en un operativo contra la polución sonora.
Los vendedores apostados en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, ofrecen pescados frescos con gran variedad y precios accesibles para la Semana Santa.
La ciudad de Concepción se prepara para vivir una de sus expresiones de fe más representativas con la realización del Camino de las Luces, cuya séptima edición tendrá lugar el viernes 18 de abril.