Una mujer de 27 años recibió golpes de puño a la altura del rostro, lo que le causó heridas y moretones, principalmente en la zona de los ojos. El principal sospechoso del hecho es su pareja Cristian Javier Orué, de 34 años, quien ya fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar.
El hecho se registró en la noche del domingo, alrededor de las 22:00, en el asentamiento San Cayetano, del distrito de San Juan del Paraná.
Efectivos de la Comisaría 33ª acudieron al pedido de auxilio de parte de la suegra de la víctima, quien presenció la agresión.
Una vez en el lugar auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica correspondiente, mientras que el agresor fue aprehendido horas después del hecho, atendiendo a que en principio huyó del domicilio, pero luego volvió y tras un recorrido por la zona, la Policía logró su detención.
Según lo manifestado por la víctima a los uniformados, el maltrato físico y verbal de parte del hombre era constante, pero no se animaba a denunciar. La pareja tiene en común un hijo menor de apenas 1 año y 5 meses, quien quedó bajo el cuidado de su abuela.
El hombre cuenta con antecedentes por violencia familiar (año 2014), coacción grave (año 2017), y coacción y abuso sexual (año 2020).