17 feb. 2025

Una niña muerta y seis heridos durante riña en el Bañado Sur

Una niña de 8 años falleció este sábado durante una riña, que se registró en el Bañado Sur de Asunción. Otras seis personas, entre ellas otra menor, resultaron heridas a causa de disparos de arma de fuego.

Hospital de Traumas.jpg

Una niña de 8 años falleció este sábado durante una riña, mientras otras seis personas resultaron heridas en el Bañado Sur de Asunción.

Foto: Juan Agüero.

La riña en la que perdió la vida Andrea Abigaíl Mereles Santander, de 8 años, se registró en horas de la tarde, a la altura de 42 Proyectadas y la calle Capitán Figari, en el Bañado Sur de Asunción, informó el comisario Inocencio Arrúa de la Comisaría 7ª.

El hecho guarda relación con un conflicto entre dos familias y data de hace varios meses, ya que no es la primera vez que se registran heridos y ocurre un enfrentamiento, según explicaron los vecinos de la zona.

Las personas heridas fueron identificadas como Pablo Santander, Derlis Andrés Rodríguez, Rafael González, Héctor Francisco Ortiz y Patricia Mabel, además de una menor de 12 años de edad, fueron trasladadas hasta el Hospital de Trauma.

Los efectivos de la Policía Nacional lograron detener hasta el momento a dos personas, mientras que el procedimiento sigue en curso y cuenta con la ayuda de agentes del Grupo Lince y de diferentes comisarías.

Más contenido de esta sección
Una quemazón de pastizales originó un siniestro de proporción en Pilar, Ñeembucú, durante la tarde de este domingo.
Con gran suceso y ante una multitudinaria concurrencia se bajó el telón de la edición 2025 del Carnaval encarnaceno, que este año se realizó en homenaje al profesor Cesar Duba, un gran promotor y defensor de esta actividad.
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.