En cuanto a los costos que se deben abonar, expresa que están estipulados a través de resoluciones y están disponibles en: https://www.una.py/tramite.
La UNA pide a las personas, que recibieron solicitudes para pagar más de lo establecido en las resoluciones, que presenten las denuncias. “Instamos a denunciar cualquier solicitud de pagos extraoficiales solicitados por el personal del Rectorado”.
Agrega que el Rectorado no registra ninguna denuncia formal relacionada con irregularidades en la gestión de títulos; pero ante la circulación de información sobre el tema, se inició un “proceso de investigación para aclarar los hechos y garantizar la transparencia en todos sus procedimientos”.
A través del comunicado que emitió ayer la UNA también pide a los estudiantes a canalizar cualquier inquietud o denuncia a través de los mecanismos oficiales de la institución. El horario de atención del Rectorado es de 07:30 a 13:30 y los números para realizar consultas son: (021) 328-5997 y (021) 328-5380