La fiscala Irma Llano informó sobre la detención de un hombre en la tarde de este miércoles, en el marco de una investigación por coacción sexual a una adolescente, que habría adquirido un celular del lugar en el que trabaja el detenido.
El procedimiento se realizó en la casilla, frente a la Galería San Miguel, del Mercado Municipal 4 de Asunción, tras una investigación por presunto acceso indebido, coacción y pornografía infantil.
Llano mencionó que mediante la cooperación de una empresa telefónica se pudo hacer un primer procedimiento a las 5.00 de este miércoles, donde se pudo incautar el celular de la víctima. Así se obtuvo información del lugar de donde adquirió el teléfono.
“No descartamos que desde dicho lugar haya existido un acceso indebido al dispositivo, a través del cual obtuvieron imágenes comprometedoras de la menor y por medio de la cual estuvieron coaccionando y solicitando más imágenes a través de redes sociales. Y también la amenazaron que estarían publicando”, indicó la representante del Ministerio Público.
“