27 nov. 2024

Una persona muere tras ser arrollada sobre autopista Ñu Guasu

Una persona falleció arrollada este lunes sobre la autopista Ñu Guasu, en la zona cercana a la calle Itapúa. El accidente involucró a un automóvil de una empresa.

lomas vistosa.png

El accidente se produjo a pocos metros de la calle Itapúa.

Foto: Captura de pantalla.

El arrollamiento fatal se produjo pasadas las 12.30 de este lunes sobre Autopista, en el límite entre Asunción y Luque, de acuerdo con los datos preliminares.

Según informaron desde la Cuarta Compañía de Bomberos de Luque, la persona fallecida es de sexo masculino y no se descarta que podría ser un menor de edad.

El vehículo que impactó contra el hombre quedó demorado y el conductor de este dijo que ya no pudo detener la marcha. Se trata de un automóvil marca Toyota, tipo Ractis, que aparentemente estaría a nombre de una empresa.

La persona fue arrollada, aún no pudo ser identificada. El arrollamiento se produjo a pocos metros del túnel de la calle Itapúa, sobre la autopista Ñu Guasu.

Intervino personal de la Comisaría 12 Metropolitana. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Trabajadores que tienen sus puestos en el Mercado de San Lorenzo no ocultaron su indignación por la iniciativa parlamentaria de autoaumento de G. 6 millones en su salario. Los ciudadanos lamentaron que se derroche el dinero público.
Una mujer de 43 años y su hija, de 25, están internadas en el Hospital de Trauma tras recibir impactos de arma de fuego. Sus familiares afirman que el ataque fue llevado a cabo por un sicario contratado por la ex pareja de una de las víctimas.
Una niña de 8 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica a causa de una conexión clandestina en su vivienda ubicada en Villeta, Departamento Central. Vecinos la llevaron a un hospital de la zona, pero no pudieron salvarla.
El pronóstico de Meteorología prevé un miércoles caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Policía Nacional logró la aprehensión de Alberto Brítez Fernández, de 34 años, quien se había fugado con su hijo de 2 años y amenazado con acabar con la vida de ambos.
La Policía Nacional recapturó este martes a Francisco Javier Espínola, quien había sido condenado a 15 años y medio de prisión por narcotráfico y sin embargo, beneficiado con prisión domiciliaria, de la cual huyó. El mismo es sospechoso, además, del asalto a una casa de cambios en Villa Morra, de Asunción.