06 feb. 2025

Una vivienda es consumida por un incendio en Itapúa

Una vivienda de la zona de Itapúa Poty fue consumida por las llamas en la madrugada de este martes, mientras que la familia que residía en el lugar perdió todas sus pertenencias.

Captura de Video.png

El fuego arrasó con la casa en unos minutos.

Foto: Captura de pantalla

Un incendio de grandes proporciones consumió por completo una casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa, cerca de las 5.30 de este martes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Los vecinos se percataron de las llamas y trataron de sofocar el incendio con extintores y agua, pero no pudieron detener el fuego que se propagó rápidamente.

También acudieron al lugar bomberos de la zona, aunque ya nada se pudo hacer, informó NPY.

La familia que vive en el lugar no se encontraban en la casa cuando sucedió el incendio.

Los habitantes de la vivienda quedaron prácticamente en la calle, ya que perdieron todas sus pertenencias. Por el momento, se desconoce la causa del incendio.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre un sistema de tormentas eléctricas que podrían generar fenómenos de tiempo severo para unos 13 departamentos en lo que resta de este jueves. No se descarta la probabilidad de caída de granizos.
Una mujer que presta servicios en una red de farmacias perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
A pesar del pésimo servicio y las constantes denuncias de incumplimiento en el recorrido del itinerario, la Junta Municipal de Encarnación aprobó el aumento del costo del pasaje del servicio de transporte público urbano e interurbano en la capital de Itapúa.
Una adolescente de 14 años, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres mayores y otra mujer, falleció en la mañana de este jueves en circunstancias aún desconocidas. La Policía Nacional detuvo a dos personas en Villa Elisa, Departamento Central.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportó que una línea de 500 kV quedó fuera de servicio. Se tienen reportes de usuarios de varias ciudades, sobre todo de Central, afectados por la situación, en medio del intenso calor que se registra.
El fiscal Jorge Romero informó que la autopsia descartó un hecho de abuso sexual en la niña de 3 años fallecida en horas de la madrugada. Aunque reveló una inflamación del cerebro que podría deberse a una enfermedad no tratada, además de un cuadro de desnutrición y deshidratación.