14 may. 2025

Uniformada que amamantó a su bebé en Caacupé obtuvo reconocimiento

La suboficial que había destacado durante el Operativo Caacupé 2016 por amamantar a su bebé recibió este lunes un reconocimiento por parte de la Comandancia de la Policía Nacional, por ser una madre y uniformada ejemplar.

reconocimiento a políc.jpg

La suboficial Rivero obtuvo un reconocimiento por ser uniformada y madre ejemplar. Foto: Revista de Policía-Paraguay.

Emilce Noemí Leith Rivero es la suboficial integrante de la Banda de Músicos de la Policía Nacional cuya foto recorrió las redes sociales.

La mujer apareció amamantando a su pequeño Lucas Gabriel -de cinco meses- en un momento de descanso durante las actividades desarrolladas en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Embed
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp


La suboficial ayudante, además de desempeñar el papel de uniformada, es madre de un pequeño, y su labor fue destacada con un reconocimiento por parte de la Comandancia “por la dedicación y esmero con que participó en las actividades”.
Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.