28 dic. 2024

Usuaria de Uber se encuentra grave tras choque contra columna de ANDE

Impacto. El auto de color negro choca contra la columna.

Impacto. El auto de color negro choca contra la columna.

Una usuaria del servicio Uber resultó con graves lesiones luego de que el conductor impactara el rodado contra una columna del tendido eléctrico el miércoles 7 de octubre. El siniestro se produjo en una zona del centro de Asunción.

Según datos de Francisco Ovelar, novio de la infortunada pasajera de nombre Ana Ojeda, de 22 años, el miércoles, entre las 05:00 y 05:30, su novia abordó un móvil de Uber frente a su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo.

Cerca del mediodía, familiares de la joven recibieron una llamada de Julia Ramona Rodas, quien dijo ser dueña del auto que Ojeda solicitó. La misma comentó que habían recibido una llamada de la Comisaría 6ª Metropolitana diciendo que Ana Ojeda (22) había sufrido un accidente de tránsito a bordo de su auto conducido por una tercera persona de nombre Ezequiel Vicente Pérez González.

Según circuito cerrado de la zona donde se produjo el siniestro, este había ocurrido cerca de las 05:30 de la mañana del miércoles pasado.

Los familiares cuestionaron el actuar de las partes involucradas quienes no se comunicaron con ellos hasta después de 5 horas aproximadamente de lo ocurrido habiéndola dejado por su cuenta en Emergencias Médicas.

También cuestionan la falta de presencia de los responsables de Uber Paraguay para con su situación. “Los buscamos por todos lados y no apareció un solo representante de la empresa hasta el día de hoy,” comentó Ovelar.

Según los familiares, el fuerte impacto le produjo a la joven fractura de cráneo, fractura de mandíbula, corte de gran magnitud en la frente, un hematoma en el cerebro el cual fue evolucionando en forma negativa.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.