“Esta nueva conexión aérea demuestra el compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia de Córdoba con la articulación público-privada, para el desarrollo de oportunidades de negocios y el intercambio turístico. La conectividad y la llegada de un vuelo más a nuestra provincia va a generar oportunidades no solo de negocios entre Asunción y Córdoba, sino también el intercambio cultural, religioso y turístico, que le permita a nuestra provincia seguir creciendo”, destacó el ministro provincial.
Agregó que conectarse con Asunción a través de vuelos directos ayudará a seguir generando lazos de comunicación muy importantes con Paraguay, para el desarrollo de ambas regiones.
Calvo acompañó a otras autoridades cordobesas durante el recibimiento oficial del vuelo inaugural, que se coronó con una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, de Córdoba. También participaron de dicha conferencia de bienvenida el gerente general de Paranair, Jaime Cassola, y las autoridades paraguayas de la Senatur y la Dinac.