Los duques de Sussex anunciaron a principios de junio el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en Estados Unidos.
La gran familia de Alec e Hilaria Baldwin siguió creciendo en marzo, mucho antes del la muerte accidental de una directora de fotografía por un disparo efectuado por el actor durante un rodaje. Entonces, dieron la bienvenida a un sexto bebé. Se trata de una niña llamada Lucía.
La muerte del duque de Edimburgo fue una de las noticias que sacudió al mundo. Felipe, esposo de la reina Isabel II, falleció el 9 de abril a los 99 años, solo dos meses antes de cumplir su centenario.
Una de las nupcias que marcaron el año fue de la cantante Ariana Grande que se casó en secreto con su prometido, Dalton Gomez.
Otra de las consideradas bodas del año fue la de la socialité Paris Hilton, quien se casó con Carter Reum, en la finca de Bel Air de su abuelo, Barron Hilton, de la famosa familia hotelera. El evento duró tres días, en los que la multimollanaria lució 5 vestidos lujosos, confeccionados por destacados modistos internacionales.