El hecho se registra día y noche sobre la calle Gerardo Romero del barrio Las Lomas de Asunción.
Los vecinos de la zona, cansados de la situación, denunciaron a las autoridades que su vecino, identificado como Santiago Aguadé, daña los vehículos de las personas que estacionan frente a su vivienda, alegando que la calle, frente a su vivienda, también es de su propiedad.
En varios videos compartidos por los afectados se puede apreciar como el sujeto rompe los retrovisores y espejos de los vehículos estacionados, asimismo con una manguera moja a las personas que se acercan hasta su portón para hacerle el reclamo correspondiente.
Según informes, esta situación la vienen arrastrando desde hace mucho tiempo y no encuentren una solución favorable al asunto.
Lea más: Patrullera provoca choque y vuelco de camioneta en Asunción
Por su parte, Aguadé manifestó que está en todo su derecho de escoger quien puede o no estacionarse frente a su vivienda, ya que, supuestamente, legalmente la mitad de la calle, frente a su vivienda, también es de su propiedad, pero que se lo cedió a la Municipalidad de Asunción para la realización de la calle.
Aseguró que seguirá tomando represalias contra los que quieran estacionar frente a su casa y que de ser necesario quemará los vehículos o las casas de sus vecinos. Así también indicó que no permitirá que utilicen el lugar como estacionamiento tarifado o como bicisenda.
La Policía Nacional manifestó que el hombre no tiene ningún problema mental y que vive en el lugar con su esposa y su hija. Indicaron que la esposa del señor no tiene problema en que usen el sitio como estacionamiento, pero que su esposo es quien crea el problema.