Una de las vecinos explicó que desde el jueves se instalan frente a dos estaciones de servicios personas que no son del lugar y escuchan música a todo volumen, incluso haciendo competencia con sus equipos, informó NPY.
Asimismo, indicó que la Policía Nacional acude al lugar, pero no hacen nada y que las estaciones de servicios de dos emblemas privados son las que venden bebidas alcohólicas en el lugar. Los locales están ubicados en inmediaciones de un supermercado sobre la avenida Manuel ortiz Guerrero.
“Criaturas que van a la escuela sin dormir. Desde los jueves, esta gente no duerme, se enfrentan a nosotros, nos tiran cascotes. Los niños deben ir a la escuela y se cruzan con los borrachos”, manifestó la mujer.
Lea más: Los vecinos de este barrio en Luque están hartos de peleas, polución sonora y carreras
📌 Vecinos del barrio Virgen de Fátima de Ñemby denuncian polución sonora constante.
— NPY Oficial (@npyoficial) July 24, 2023
🔸 Refieren que a la zona llegan personas con automóviles y equipos de sonido con los que ponen música a todo volumen.
🔸 La Policía Nacional acude al sitio ante la denuncia de los pobladores,… pic.twitter.com/qH4zb3ILcm
Sobre el punto, explicó que se tienen denuncias ante la Municipalidad de Ñemby y el Ministerio Público, pero no hacen nada.
Al pedirles que bajen el volumen, “nos gritan, tratan de locas. Hay también chicas medio desnudas que bailan en la calle hasta las 09:00 de la mañana del domingo”, expuso la vecina.
La afectada mencionó que en la esquina había otra estación de otro emblema, pero que luego del fallecimiento de una persona luego de una pelea, se suspendió el movimiento en el lugar.
Algunos vecinos colocaron carteles de no orinar por sus casas, pero de igual manera cargan en botellas y posteriormente adrede van a derramar otra vez.