Un vehículo perteneciente a la parroquia San José, de Limpio, protagonizó un choque del que fue víctima un niño de cinco años, quien sufrió varios golpes tras ser arrollado.
El conductor fue identificado como Antonio Rufete Cabrera (50), un sacerdote español que trabaja en la parroquia, que huyó sin brindar los primeros auxilios al niño, según denunciaron los testigos del hecho.
Un automovilista que fue testigo de lo ocurrido siguió a la camioneta y se encargó de que el religioso se presente a la Comisaría 9 ª Central, donde se comprometió a ayudar a la familia afectada.
Lea también: Niño de 2 años en grave estado tras ser atropellado por un adolescente
🔴 #Reiteramos
— NPY Oficial (@npyoficial) July 26, 2024
📌 Sacerdote de Limpio habría atropellado a niño y lo abandonó
🗣️ "El sacerdote se presentó no en forma voluntaria. Un señor que presenció el accidente lo persiguió y lo llevó a la comisaría. De ahí pasaron al hospital a verle al chico. Dijo que iba a hacerse… pic.twitter.com/ngb7g4H6Ho
Nota relacionada: Hombre sufre lesiones tras ser arrollado por un bus
El choque se dio el pasado 21 de julio sobre la avenida San José, frente a una estación de servicio, cuando la camioneta de la marca Nissan Frontier atropelló al pequeño y no detuvo la marcha.
El niño fue llevado al Hospital de Limpio, donde quedó internado por fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
La familia de la de la víctima es de escasos recursos y por ello apelan a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de internación. Las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al teléfono (0982) 296-323.