04 abr. 2025

Vecinos molestos por supuesta discoteca clandestina en Villa Morra

Vecinos del barrio Villa Morra de Asunción cerraron la calle Senador Long, en la noche del jueves, para realizar una asamblea y pedir la intervención municipal de una supuesta discoteca. El local tendría habilitación de bar y restaurant, pero no de discoteca.

budapest.png

Vecinos de Villa Morra pidieron la intervención de un bar que opera como discoteca en el barrio Villa Morra.

Foto: Telefuturo

Vecinos del barrio Villa Morra de Asunción realizaron una asamblea en plena calle Senador Long, en la noche del jueves, para pedir la intervención municipal del bar Budapest Ruin Bar, el cual aseguran funciona como discoteca clandestina hasta altas horas de la madrugada, no respetando tampoco el decreto sanitario.

El local, según la denuncia, tendría habilitación para operar como bar y restaurante, pero no de discoteca, por lo que no estaría autorizado a poner música a un volumen alto, informó Telefuturo.

Los vecinos manifestaron estar hartos del problema, ya que no pueden dormir por las fiestas que se realizan en el lugar, que cuenta con un patio abierto en la parte trasera y linda con sus casas.

Lea más: Abundan fiestas clandestinas y preocupa relajación

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446412313888710698

De la asamblea, participaron también autoridades municipales, que dijeron que tomarían intervención en la denuncia.

Una de las vecinas expresó que el local se ubicó sobre Senador Long y también empezaron a funcionar como discoteca, sin importarles nada, y que cuando los vecinos piden que bajen la música son “atropellados”.

Entérese más: Fiestas clandestinas y desmanes apeligran el control de pandemia

A metros nada más, la calle Senador Long aloja otros bares y discotecas en el Paseo Carmelitas.

Más contenido de esta sección
El amanecer contará con un ambiente fresco, mientras que para horas de la tarde se espera un ambiente cálido en gran parte del país. Pronostican lluvias leves en varias zonas y un aire frío al final del día.
El canal CNN Brasil afirmó que fue Paraguay el que espió primero al gobierno de Jair Bolsonaro en el 2022 en el marco del negociado del Anexo C del Tratado de Itaipú y, por tal motivo, respondieron con un contraespionaje.
Toda la maquinaria municipal de Villarrica, Departamento de Guairá, está paralizada desde este miércoles por falta de combustible, afectando servicios esenciales como la reparación de calles y el aseo urbano.
Indígenas reclaman al Estado una atención real a las comunidades con planes específicos para atender las carencias en materia de acceso a agua potable, a alimentos, caminos de todo tiempo, libre tránsito por caminos privados que atraviesan sus territorios, viviendas, educación y salud.
Esteban Aquino, ex ministro de Inteligencia, negó este jueves que Paraguay haya espiado a Brasil en el 2022. Mencionó que el organismo ni siquiera tendría recursos suficientes para realizar espionaje exterior.
Un grupo de indígenas se manifiesta frente a la sede del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en reclamo a la gestión de Juan Ramón Benegas, titular del ente. Exigen su destitución.