23 ene. 2025

Vecinos piden reparar pozo en registro de la Essap

Un enorme pozo quedó en uno de los registros pluviales de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), en el Barrio Obrero de Asunción.

pozo.png

El pozo pone en riesgo a los automovilistas y las personas que pasan por el lugar.

Foto: Captura de pantalla.

El pozo se encuentra en la intercesión de las calles Itapirú, también conocida como 11 Proyectadas, de Barrio Obrero, Asunción.

Los pobladores de la zona denuncian que funcionarios de la Essap llegaron al sitio por denuncias de pérdida de cloaca y dejaron abierto el pozo.

“Me preocupa que por las noches alguien caiga al pozo. Si viene una moto, se puede caer y se muere. Es muy peligroso, reclamé varias veces, pero no hay solución. Ya causó choques”, dijo una de las pobladoras.

La mujer dijo que el pozo ya provocó accidentes de tránsito en el lugar ya que los autos deben desviar el cráter.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a tres agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, que fueron denunciados por extorsión tras un supuesto pedido de G. 20 millones a un hombre para no hacer efectiva una aparente orden de captura en su contra.
Un trabajador recuperó su motocicleta robada luego de la difusión de imágenes del circuito que muestran al presunto ladrón. Pero, el propietario aseguró que el motor no le corresponde y que le cambiaron el caño de escape.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves una orden ejecutiva para desclasificar los archivos relacionados con los asesinatos del expresidente John F. Kennedy, del exfiscal general Robert F. Kennedy, y del activista por los derechos civiles Martin Luther King Jr..
Enormes extensiones reducidas a cenizas y cadáveres de animales son algunos de los rastros que quedaron del incendio registrado ayer en una zona del peaje de Ypacaraí.
El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, en Asunción, registró demoras en la realización de trámites de documentos en la tarde de este jueves, que duraron aproximadamente una hora.
Seccionaleros de Asunción y Central habrían recibido G. 5 millones cada uno en el interior de un hoppy durante un encuentro en Mburuvicha Róga registrado el 19 de diciembre pasado, en el marco de un intento por tranquilizar a las bases coloradas. El recipiente tenía la inscripción de Santiago Peña y Pedro Alliana.