Se trata de Erwin Báez Bobadilla, de 31 años, quien fue reducido a golpes por un grupo de vecinos y entregado a la Policía Nacional.
El incidente ocurrió cerca de las 22:30 del domingo, frente a una bodega perteneciente a Ilda Rosa Ramírez Portillo, quien denunció que el mismo llegó al local con un machete en mano, profiriendo amenazas e inclusive intentó herir a un cliente, de nombre Juan Fernández.
El local está ubicado en el kilómetro 24 Acaray de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Supuestamente Báez Bobadilla estuvo orinando frente a su local y exhibiendo sus genitales a menores de edad, hecho por el que fue recriminado por la propietaria.
El hombre se alejó del sitio, pero volvió con un machete con el que amenazó a todos los que estaban en el sitio.
Cuando intentó machetear a uno de los clientes, los que estaban en los alrededores reaccionaron y pudieron sacarle el arma blanca, para luego reducirlo a golpes.
Los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú informaron que cuando llegaron al sitio, encontraron al hombre que fue reducido por un grupo de vecinos, con rastros de haber sido golpeado en el rostro.
La fiscala Diana Gómez ordenó que sea sometido al alcotest, cuyo resultado dio positivo a 1.062 mg/l, de acuerdo con el informe de la Policía.