Los vecinos de los barrios San Pablo e Hipódromo aprovecharon la ocasión manifestar sus reclamos y sugerencias al intendente municipal Arnaldo Samaniego, quien acudió al lugar.
Entre los reclamos abundaron los pedidos de traslado de tendido eléctrico y transformadores de la ANDE.
“Vamos a acompañar estos reclamos ante esa institución”, prometió al respecto el Intendente.
Otra petición fue la poda de árboles y el clamor más escuchado fue la falta de líneas de transporte en la zona.
En la ocasión los vecinos asistieron a las interpretaciones de los artistas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, con el conjunto Folclórico, la Banda y el Ballet Folclórico Municipal.
La campaña “Asunción es mi barrio” consiste en la limpieza y mantenimiento de bancos, pinturas y mejoramiento de los juegos infantiles en las plazas, ornamentación de jardines y arborización con plantas nativas, tareas que se llevan a cabo con la colaboración de los vecinos del barrio.
La jornada igualmente contó con la presencia de médicos del Policlínico Municipal que asistieron a los vecinos y Municipal; también se hizo la cedulación de personas que estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Identificaciones de la Policía.
También se firmó el convenio para la ejecución de un proyecto de restauración y revalorización cultural de los espacios verdes entre la Municipalidad de Asunción y la Organización Corazones Abiertos.