13 ene. 2025

Vehículo embistió pared y se metió en habitación de una casa en Cambyretá

Una mujer se salvó de milagro, luego de que el automóvil de uno de sus vecinos chocara contra la parte superior de su dormitorio. Hasta el momento, el conductor del rodado no se hizo responsable por los daños.

auto volador.jpg

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

La víctima fue identificada como Maira Miño, quien salvó su vida de milagro. La mujer comentó que se levantó de la cama para ir al baño y luego atender a su mascota, que estaba inquieto.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1626721552132722690

En ese momento, escuchó un estruendo en su habitación y cuando llegó al lugar, la escena que parecía sacada de una película de acción, le causó un susto inexplicable.

Un auto de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, se había incrustado en la parte superior de su habitación, justamente sobre su cama, dejando cuantiosos daños materiales en el sitio.

El responsable del hecho supuestamente sería un vecino de la mujer, quien le manifestó que su esposa tomó el volante del rodado para estacionarlo, ya que él estaba pasado de copas, pero como ella aún no maneja del todo bien, en vez de apretar el freno, pisó a fondo el acelerador, lo que ocasionó el accidente.

Lea más: Fiscalía indaga circunstancias de la caída de un trabajador desde un andamio

Las declaraciones del hombre no convencieron a la víctima. Ella aseguró que el responsable del hecho sería en realidad el hombre.

Hasta el momento, los dueños del rodado no se hicieron responsables de los daños, ni tampoco pidieron disculpas a la mujer, según contó.

El vehículo fue retirado del lugar a las 14:30 de este viernes y la víctima debió cubrir el gran agujero con carpas y madera para resguardarse del intenso viento que se registró en la zona.

Más contenido de esta sección
El juicio oral por el asesinato de una paraguaya de 20 años en España, ocurrido en el 2021, inició este lunes en la provincia de León, en el país europeo. Un hombre y su ex pareja sentimental –también paraguaya– son los acusados del crimen y afrontan el proceso.
Una pareja fue detenida por un caso de abuso sexual en el que habría sido víctima una niña de 4 años. El principal sospechoso es el padrastro. También fue detenida la madre biológica, quien sería cómplice del hecho.
Unos 30 perros y gatos adultos o cachorros, que fueron rescatados del maltrato por Defensa Animal, ahora buscan una segundad oportunidad de ser felices en un nuevo hogar. Todos se encuentran listos para recibir y dar mucho amor.
Un hombre que salió hace unos días de la cárcel fue detenido tras propinar una golpiza a su padrastro de 85 años. El agresor, que cumplía pena por violencia familiar, fue detenido en la ciudad de Ñemby, Central.
Tres agentes de la Policía Nacional fueron denunciados por un supuesto pedido de G. 20 millones a una pareja que circulaba a bordo de un automóvil en Asunción. Los uniformados negaron cualquier situación de extorsión.
Ramona Jiménez, la joven de 28 años que recibió más de 30 puñaladas por parte de su pareja, ya cumplió 10 días de internación en el Hospital de Trauma. Sigue con cuadro delicado de salud y este lunes será sometida a una cirugía.