El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
La víctima fue identificada como Maira Miño, quien salvó su vida de milagro. La mujer comentó que se levantó de la cama para ir al baño y luego atender a su mascota, que estaba inquieto.
En ese momento, escuchó un estruendo en su habitación y cuando llegó al lugar, la escena que parecía sacada de una película de acción, le causó un susto inexplicable.
Un auto de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, se había incrustado en la parte superior de su habitación, justamente sobre su cama, dejando cuantiosos daños materiales en el sitio.
El responsable del hecho supuestamente sería un vecino de la mujer, quien le manifestó que su esposa tomó el volante del rodado para estacionarlo, ya que él estaba pasado de copas, pero como ella aún no maneja del todo bien, en vez de apretar el freno, pisó a fondo el acelerador, lo que ocasionó el accidente.
Lea más: Fiscalía indaga circunstancias de la caída de un trabajador desde un andamio
Las declaraciones del hombre no convencieron a la víctima. Ella aseguró que el responsable del hecho sería en realidad el hombre.
Hasta el momento, los dueños del rodado no se hicieron responsables de los daños, ni tampoco pidieron disculpas a la mujer, según contó.
El vehículo fue retirado del lugar a las 14:30 de este viernes y la víctima debió cubrir el gran agujero con carpas y madera para resguardarse del intenso viento que se registró en la zona.