01 dic. 2024

Se abrió el capó, perdió el control y chocó contra una columna: Violento choque en Encarnación

Tres jóvenes se salvaron de milagro en un grave accidente de tránsito en Encarnación, donde una columna de cemento terminó aplastando al vehículo en el que viajaban. Supuestamente, se abrió el capó por accidente cuando estaban en circulación.

Al automóvil se le abrió el capó y terminó chocando una columna que se le cayó encima..jpeg

Encarnación. Al automóvil se le abrió el capó y terminó chocando una columna, que se le cayó encima.

Foto: Gentileza.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil que embistió una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la cual se cayó encima del rodado y por poco no terminó en una tragedia.

El grave hecho tuvo lugar sobre la ruta PY06 Doctor Juan León Mallorquín, acceso a la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa.

Se trata de un automóvil Volkswagen Gol color bordó, guiado por Juan Gabriel Villán Ávalos, de 21 años, quien estaba acompañado de otros dos jóvenes identificados como Ángel Paolo Esteche Ferreira, de 21 años; y Juan Daniel Ortigoza Duarte, de 19 años.

Los tres ocupantes del rodado solo sufrieron lesiones y están fuera de peligro.

Lea también: Delincuentes se llevan G. 31 millones de la caja fuerte de una cooperativa en Encarnación

De acuerdo con el relato de los involucrados, circulaban desde Encarnación en dirección a Capitán Miranda, y al alcanzar la altura señalada se abrió repentinamente el capó del automóvil, lo que provocó que el conductor pierda el control del rodado y fuera a chocar contra un poste de cemento, que se les cayó encima.

Por fortuna, los tres ocupantes salieron con vida del grave suceso y fueron auxiliados por los bomberos voluntarios, que los trasladaron al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 114 ª del barrio Chaipé y la fiscal de turno Lorena Castelvi, quien dispuso que el vehículo quede en la citada sede policial.

Más contenido de esta sección
Personas desconocidas exigieron un rescate de 12 mil dólares por una carga de 33 mil kilos de fertilizantes, que fue denunciado como hurtado. Ocurrió en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, en una calle vecinal ubicada en el kilómetro 242 de la ruta PY02, cerca de una báscula.
Un grupo de artesanos pertenecientes a comunidades indígenas quedaron varados en un albergue en Caacupé, tras participar de la misa central de este domingo. Denunciaron que alquilaron buses para el retorno, pero fueron estafados.
Desde el Ministerio de Salud, a través del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), se emiten las recomendaciones a los feligreses que van a peregrinar hasta Caacupé para consumir durante la caminata para evitar descompensaciones.
Un grupo de productores de distintas compañías del Departamento de Misiones se reunió para evaluar el año de trabajo, compartiendo un ameno almuerzo para delinear, además, las acciones a tomar el próximo año.
Un autodenominado pastor evangélico fue detenido en la madrugada de este domingo, luego de que fuera denunciado por intento de coacción sexual, del que resultó víctima una adolescente de 14 años. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En un operativo conjunto entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), se logró la erradicación de 27 toneladas de marihuana en la colonia Tapytangua, ubicada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.