El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil que embistió una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la cual se cayó encima del rodado y por poco no terminó en una tragedia.
El grave hecho tuvo lugar sobre la ruta PY06 Doctor Juan León Mallorquín, acceso a la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa.
Se trata de un automóvil Volkswagen Gol color bordó, guiado por Juan Gabriel Villán Ávalos, de 21 años, quien estaba acompañado de otros dos jóvenes identificados como Ángel Paolo Esteche Ferreira, de 21 años; y Juan Daniel Ortigoza Duarte, de 19 años.
Los tres ocupantes del rodado solo sufrieron lesiones y están fuera de peligro.
Lea también: Delincuentes se llevan G. 31 millones de la caja fuerte de una cooperativa en Encarnación
De acuerdo con el relato de los involucrados, circulaban desde Encarnación en dirección a Capitán Miranda, y al alcanzar la altura señalada se abrió repentinamente el capó del automóvil, lo que provocó que el conductor pierda el control del rodado y fuera a chocar contra un poste de cemento, que se les cayó encima.
Por fortuna, los tres ocupantes salieron con vida del grave suceso y fueron auxiliados por los bomberos voluntarios, que los trasladaron al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.
Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 114 ª del barrio Chaipé y la fiscal de turno Lorena Castelvi, quien dispuso que el vehículo quede en la citada sede policial.