Tres personas murieron alrededor de las 12:20 del mediodía de este martes en un trágico accidente de tránsito registrado en el puente ubicado sobre el río Tebicuary, que une la localidad de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa, con la ciudad de Yuty, del Departamento de Caazapá.
De acuerdo con el reporte policial, una camioneta Mercedes-Benz, de color negro, circulaba por la ruta con dirección de Encarnación, Itapúa, a Caazapá, cuando al alcanzar el puente habría perdido el control chocando por la baranda y terminó cayendo a las aguas del río.
Según informaciones extraoficiales, el rodado circulaba a alta velocidad sobre el mencionado paso.
Tras la caída, el vehículo quedó boca abajo en el cauce hídrico, mientras que quedaron sin vida sus tres ocupantes; el primero identificado como Gustavo Lorenzo Torres Duarte, de 45 años, quien iba como conductor.
Torres era hijo de la fallecida Teresa Duarte, una conocida empresaria y propietaria de la empresa La Yuteña, y se desempeñaba como director de la firma.
Asimismo, también murieron Milner Javier Centurión Rivarola, de 39 años, y Elías Ramón Moreno, de 46 años, ambos empleados de la misma empresa mencionada.
Ante la pérdida de las tres personas, desde el Grupo La Yuteña informaron a través de un comunicado que se mantendrán cerrados hasta el viernes 10 de febrero por duelo, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.
Después del accidente, la baranda del puente sobre el río Tebicuary, así como la camioneta quedaron con serios daños materiales.
Intervinieron en el hecho miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y agentes de la Comisaría 31ª, a cargo del oficial primero Víctor González, el suboficial José Villar y el suboficial Aníbal Cubilla.
Los intervinientes convocaron a representantes del Ministerio Público, a un médico forense y a personal de Criminalística de la Policía Nacional para proceder a levantar el móvil y los cuerpos.