El accidente de tránsito se registró alrededor de las 03:30 sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 54, entre las ciudades de Juan León Mallorquín e Yguazú.
El rodado, manejado por Noelia Elizabeth Martínez Portillo, de 31 años, sufrió la explosión de una de sus ruedas cuando estaba circulando con dirección a Ciudad del Este, por lo que terminó volcando.
En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas, entre ellas dos menores de 11 y 7 años, quienes no registraron lesiones de consideración, pese al grave percance y el estado en el que quedó el rodado.
Un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la Policía Nacional del hecho, por lo que una patrulla de la Subcomisaría 16ª de Santo Domingo se constituyó en el lugar, auxiliando a los accidentados.
También se hicieron presentes bomberos voluntarios de la ciudad de Juan León Mallorquín, que trasladaron a las personas hasta el centro de salud, donde quedaron en estado de observaciones.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de la ciudad, Diana Gómez, quien dispuso que el vehículo sea trasladado hasta la sede policial, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.