05 may. 2025

Vela provoca incendio y una familia queda en la calle en Concepción

Un incendio provocado por una vela encendida dejó sin vivienda a una familia de la comunidad de Panchito López, en el distrito de Concepción. Los afectados apelan a la solidaridad de las personas ya que perdieron todas sus pertenencias.

vivienda.jpg

La familia perdió todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda.

Foto: Gentileza.

El incendio se produjo en la mañana de este lunes cuando la mujer estaba en la casa de su madre y el hombre en la chacra ubicada en la comunidad de Panchito López, Concepción.

La vela estaba prendida y cayó entre las ropas, provocando el incendio que consumió totalmente las pertenencias de la pareja, que tiene tres hijos menores.

Antonio Bogado, de 26 años, es la víctima junto a su mujer y tres hijos de 5 años, de 3 años y uno de 15 días.

Todos quedaron con las ropas puestas, ya que se quemaron las camas, roperos, utensilios y documentos personales.

La comunidad queda distante a unos 13 kilómetros de Concepción. La familia necesita ayuda y quienes quieran hacerlo pueden comunicarse al (0973) 993-028.

Más contenido de esta sección
Un fuerte contingente policial encabezó la requisa en la cárcel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El procedimiento se realizó en la zona donde están los reclusos del Primer Comando Capital (PCC). El objetivo era encontrar armas.
La senadora Blanca Ovelar se refirió a los chats filtrados que revelan que la concejala de Lambaré Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo, habría operado en el fraude en el examen de admisión para formación docente. Afirmó que la Fiscalía debe “actuar rápido” y lamentó que se esté tocando fondo.
Agentes de la Senad desplegaron un procedimiento en la localidad de Mayor Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, donde interceptaron un camión cisterna procedente de Bolivia que estaba trasladado 17 kilos de cocaína.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) anuncia una denuncia penal contra Carolina González, concejala de Lambaré y esposa del ex diputado Orlando Arévalo, por supuesta participación en el fraude que afectó al examen de admisión para la formación docente. Se filtraron unos chats que le comprometen.
La Dirección Nacional de Migraciones reveló que en el año 2024 se expidieron 28.464 residencias en el país. 21.443 fueron temporales y 6.621 permanentes. Los brasileños ocupan el primer lugar, los argentinos el segundo y en tercer lugar se encuentran los alemanes.
En este episodio de Balanza Judicial, te explicamos qué irregularidades se encontraron en dos nuevos juzgados de paz del Departamento Central sometidos a auditorías.