14 may. 2025

Vendedor ambulante muere tras ser atropellado por un conductor ebrio

Un transeúnte fue víctima fatal de un accidente de tránsito este Año Nuevo. Se trata de un trabajador ambulante que fue atropellado en Caacupé por un automovilista, al que se le practicó el alcotest y dio positivo.

Vehículo involucrado en la muerte de Germán Romero Ortega.jpeg

Vehículo involucrado en la muerte de Germán Romero Ortega (36).

ÚH/René González Martínez.

El hecho sucedió este miércoles 1 de enero, alrededor de las 15:15, en la zona céntrica de la ciudad de Caacupé, del Departamento de Cordillera, sobre la calle 8 de Diciembre entre 14 de Mayo y Teniente Fariña.

El conductor involucrado fue identificado como Matías Bernardo Ríos Bert, de 25 años, quien estaba al mando de un Toyota Allion, color plateado. El joven salió ileso en el luctuoso percance; no obstante, dio positivo a la prueba de alcotest, con 0,41 ml.

La víctima, de nombre Germán Romero Ortega, fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad por bomberos voluntarios. Fue asistido con la presencia policial en el lugar, pero pocas horas después se constató su deceso.

El hecho fue comunicado posteriormente al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.