El trágico suceso ocurrió poco antes del mediodía en la avenida Defensores del Chaco, en una parada de ómnibus, frente a uno de los accesos del Mercado de Abasto, en Asunción.
Un hombre estaba sentado en el lugar contando el dinero que logró obtener durante la mañana de este lunes como producto de la venta de chipas. En un momento se acercó una mujer y se sentó a su lado.
El subcomisario Cristian Lugo informó a NPY que, según datos recolectados, el hombre se percató que podría tratarse de un asalto y guardó su dinero dentro de su riñonera.
La mujer habría intentado sacarle a la fuerza y el vendedor se resistió. Finalmente, la supuesta autora del crimen sacó un cuchillo y le propinó una apuñalada a la altura del pecho, lo que finalmente le provocó la muerte al hombre.
De acuerdo con el jefe policial, la autora del crimen sería una niña de 13 años, que tras cometer el hecho se llevó las pertenencias de la víctima. Sin embargo, ya fue aprehendida por los uniformados.
Otro supuesto cómplice, de 22 años, también fue detenido.
Aún se desconoce la identidad de la víctima, ya que la supuesta agresora se alzó con todo lo que tenía el hombre.
El agente policial también informó que la adolescente sería adicta a las drogas, conocida en la zona, según declaraciones de algunos testigos.