El vendedor de chipas, Rafael Cardozo, confesó que mintió sobre el presunto hecho de robo que supuestamente sufrió en manos de agentes de la Policía. Así lo confirmó el fiscal Nelson Ruiz, encargado de la investigación del supuesto hecho.
El trabajador del Ministerio Público confirmó en contacto con Última Hora que el humilde trabajador acudió este jueves hasta la sede de Investigación de Delitos, para hacer seguimiento del caso.
Lea más: Fiscalía investigará presunto robo de policías a vendedor de chipas
El agente fiscal manifestó que el adulto mayor fue consultado sobre los detalles del presunto hecho de robo y que, “sin ninguna presión”, confesó que mintió. Aparentemente, alegó que lo hizo agobiado por la situación económica que atraviesa ya que tiene una deuda de G. 5 millones que posee con un banco.
A su vez, el fiscal Nelson Ruiz expresó que el hombre será inspeccionado por un médico forense para determinar su estado de salud. Por último, informó que el caso será analizado y derivado a otros trabajadores del Ministerio Público, si así se determina.
El caso
El presunto caso de robo del vendedor de chipas, Rafael Cardozo, tomó notoriedad este miércoles tras viralizarse en redes sociales. Las publicaciones referían que el hombre sufrió un supuesto robo por parte de agentes de la Policía Nacional.