El hecho ocurrió en un camino vecinal de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú. La víctima fue identificada como Francisco González, de 55 años, conocido vendedor de helado en la zona, que iba empujando su carrito cuando fue violentamente atropellado por una motocicleta conducida por Esmelda Vargas, de tan solo 18 años, oriunda de la colonia La Fortuna.
La víctima fue auxiliada y llevada hasta el Hospital de Curuguaty, pero ya llegó sin signos de vida, informó Carlos Aquino, corresponsal de Última Hora.
Vargas conducía una motocicleta Kenton, modelo GL125, de color rojo. La conductora también se encuentra hospitalizada tras haber sufrido heridas al caerse del biciclo luego del accidente.
Lea más: Guerra narco: Enemigos de Macho ejecutaron triple crimen en Yby Pytã, según la Policía
Felipa Estigarribia, esposa de la víctima, señaló que desde hace varios años su marido se dedicaba a la venta de helados, además de ser el sostén de la casa.
“Él iba hacia la campaña vendiendo helados, caminaba kilómetros porque decía que hacia ahí se vendía más porque no hay heladeros”, manifestó la mujer, a la par de señalar que aún no entendía cómo pudo haber ocurrido el accidente.
“Yo recibí una llamada de un hijo mío, me dijo que su papá sufrió un accidente y fui al hospital, donde me comunicaron que ya había fallecido. Es una tragedia porque somos pobres, tenemos tres hijos y él era el sostén de la casa. Esto es muy duro para nosotros”, acotó la mujer.