20 dic. 2024

Vendía vehículos y los recuperaba con orden de incautación falsa

La Policía logró la detención de un hombre que vendía vehículos y luego los recuperaba con una orden de incautación falsa. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

estafador detenido.jpg

La Policía logró la detención de un hombre que vendía vehículos y luego los recuperaba con orden falsa.

Foto: Captura Telefuturo.

Agentes policiales lograron la detención de un presunto estafador que se dedicaba a vender autos y luego los recuperaba con una orden de incautación falsa, informó Telefuturo.

El hombre fue detenido en un taller mecánico ubicado sobre la avenida Del Pueblo, de Lambaré, en Central. Todo el operativo comenzó tras la denuncia de una persona que fue víctima del supuesto estafador.

El afectado fue hasta la Fiscalía de Fernando de la Mora y denunció que su vehículo fue incautado con una documentación falsa. El auto denunciado en esta ocasión fue revendido con una chapa clonada.

De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, el ahora detenido siempre iba acompañado de un personal de Justicia, a quien, supuestamente, llevaba bajo engaños. Incluso tenía en su poder un sello del Poder Judicial auténtico.

El hombre, quien se encuentra a disposición de las autoridades, tiene antecedentes por estafa, asociación criminal y falsificación de documentos.

Más contenido de esta sección
Una familia suiza-paraguaya llega al país para agradecer a la Virgen de Caacupé por la sanación de una de las hijas, que había sido diagnosticada con leucemia.
El conductor de una camioneta falleció tras colisionar contra un camión de gran porte en la madrugada de este jueves en la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional incautó este jueves una gran cantidad de packs de cerveza, marihuana y otras mercaderías, que una mujer dejó en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Romy Martínez se convirtió en la primera paraguaya en obtener un doctorado en Etnomusicología y durante la graduación cautivó a los presentes con la interpretación de un fragmento de Ka’aty, de José Asunción Flores.
El Tribunal de Sentencia del Poder Judicial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, condenó a 3 años y 6 meses de prisión a dos personas por delitos ambientales cometidos en Hernandarias.
Mientras se pide la cabeza del ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, el presidente de la República, Santiago Peña, se mostró sonriente junto al titular de la cartera de Estado. El propio Rachid había dicho que la decisión de cortar la cooperación con la DEA contó con el visto bueno del mandatario.