La película superó así a Viuda negra, que en su lanzamiento de principios de julio ingresó USD 80,4 millones, aunque esa cinta se estrenó de manera simultánea en cines y televisión mientras que Veneno 2 lo ha hecho exclusivamente en cines.
El récord obtenido por la segunda entrega de la saga Venom es un dato muy positivo para las salas, que no veían recaudaciones de ese calibre desde hace más de un año.
De hecho, el estreno de la secuela recaudó más dinero que el debut de la primera película en 2018, que amasó USD 80,2 millones en 2018, recordó el portal Box Office Mojo.
También obtuvo un buen rendimiento, aunque mucho más discreto, la segunda entrega animada de La Familia Addams.
La familia Addams 2 recaudó 18 millones en su primer fin de semana, lejos de los 30 millones que ingresó La familia Addams en 2019, pero por encima de las expectativas.
El filme de animación cuenta en su doblaje en inglés con las voces de Óscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.
Por su parte, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos quedó en tercer lugar al sumar USD 6 millones a sus más de 200 millones recaudados, con los que se convirtió la semana pasada en la cinta más taquillera del año en Estados Unidos. Esta era su quinta semana en cartelera.
Finalmente Los muchos santos de Newark, precuela de la serie Los sopranos, fracasó en su estreno y no pasó de la cuarta posición con USD 5 millones recaudados.
La película, que narra los orígenes de Tony Soprano, personaje principal de la serie, está también disponible en la plataforma televisiva HBO Max, lo que habría mermado su audiencia en cines.
Querido Evan Hansen ocupó el quinto peldaño, con USD 2,5 millones.