Según el informe elaborado por la banca matriz, las ventas en los sectores de comercio, servicios y manufacturas sostienen los resultados interanuales.
En el comercio, se destacó por el dinamismo en las ventas de productos químico-farmacéuticos, combustibles, productos para el equipamiento del hogar, venta y mantenimiento de vehículos, productos alimenticios, prendas de vestir, las ventas al por menor de tecnologías y las ventas al por mayor de materias primas agrícolas, pecuarias y animales vivos.
Por otro lado, las ventas al por mayor de fertilizantes y agroquímicos registraron resultados negativos.
En lo que respecta a los servicios, se verificaron comportamientos favorables en las ventas de los servicios a los hogares, transporte, servicios a las empresas, servicios inmobiliarios y hoteles y restaurantes. No obstante, las ventas de la actividad de telecomunicaciones y servicios de información mostraron nuevamente una variación negativa.
Tomando en cuenta el sector manufacturero, se señala que se observaron crecimiento en las ventas de productos cárnicos, lácteos, molinerías y panaderías, bebidas y tabacos, químicos, textiles y prendas de vestir, cueros y calzados, minerales no metálicos, productos metálicos, metales comunes, y maquinarias y equipos. Por su parte, las ventas de aceites y azúcar presentaron resultados negativos.