01 feb. 2025

Vera, Faella y Servín dejaron sus huellas en el Mall de la Fama

El fantasista del piano, Óscar Faella; el hombre de las mil voces, Carlitos Vera, y el profesor de astronomía Blas Servín dejaron sus huellas en el Mall de la Fama, un lugar creado para la memoria.

Carlitos Vera.  Momento en que el   humorista deja sus huellas en la baldosa, preparada para el  paseo de la fama.

Carlitos Vera. Momento en que el humorista deja sus huellas en la baldosa, preparada para el paseo de la fama.

La distinción se les otorgó por su destacada labor, cada uno en su ámbito, con el objetivo de dejar testimonio de todo lo que lograron.

Vera, Faella y Servín se mostraron muy contentos de integrar este espacio, uno de los pocos que homenajean a los talentos locales en vida.

Estos artistas se suman a Berta Rojas, Carlos Federico Abente, José Luis Ardissone, Rubén Bareiro Saguier, la Orquesta de Reciclados de Cateura, Enrique Careaga, Efrén Kamba’i Echeverría y Hermann Guggiari, entre otros.

Más de 130 personajes destacados ya plasmaron sus huellas –de manos o pies– en el paseo ubicado en la galería del Mall Excelsior, sobre Chile y Manduvirá.

Este paseo de baldosas, creado en 2003 con nombres de los protagonistas de la historia del país, tiene por objetivo dejar constancia a la generación actual y a las venideras de los ejemplos de vida y modelos a seguir que tiene el Paraguay.