Shell Lubricantes y Vicar han anunciado la renovación de una alianza estratégica por cinco años más, en un evento celebrado en la casa central de Vicar.
Esta renovación reafirma el compromiso de ambas marcas con la calidad, excelencia y tecnología de vanguardia, asegurando que todos los vehículos Honda utilicen lubricantes de Shell, los cuales extienden la vida útil de sus motores y brindan mayor cuidado, seguridad y tranquilidad a los propietarios.
Desde sus principios, el “Poder de los Sueños” ha impulsado a Honda a seguir avanzando en el camino de la innovación y tecnología alcanzando los puntajes más altos en seguridad y comodidad para los pasajeros.
Mediante el uso inteligente de los espacios en su vehículo, la marca se ha convertido en un gran favorito alrededor de todo el mundo.
Por su parte, Shell Lubricantes ha sido reconocida como el proveedor mundial N° 1 de lubricantes 17 años consecutivos. Este reconocimiento se sustenta en que el portafolio de Shell Lubricantes está diseñado de manera equilibrada entre el consumidor automotor y el comercial.
Vicar, para su marca Honda, y Grupo Condor, para su marca Shell Lubricantes, dieron a conocer el acuerdo con el objetivo de seguir brindando mayores beneficios a sus clientes.