14 abr. 2025

Vicedecano de Medicina de la UNA es detenido por supuesto abuso sexual en niños

La Policía Nacional detuvo este domingo en Asunción al vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) por supuesto abuso sexual en niños.

detenido.jpg

El profesor doctor Fabrizio Ricardo Frutos Porro, de 50 años, fue detenido en Asunción por supuesto abuso sexual en niños.

Foto: Gentileza.

Se trata del profesor doctor Fabrizio Ricardo Frutos Porro, de 50 años, quien registra orden de captura por un supuesto hecho de abuso sexual en niños.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaria 12ª Metropolitana de la mencionada ciudad.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El comisario Félix Hermosilla, jefe de la sede policial mencionó a Última Hora que le informaron que Frutos Porro es vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

También en la página web de la UNA, el detenido aparece como vicedecano de la mencionada facultad.

Más contenido de esta sección
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te detallan las dos condenas que un hombre recibió por abusos menores, en el último caso a sus propios sobrinos.
El ex presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez mantuvo comunicación con su par brasileño Jair Bolsonaro, quien se encuentra internado.
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.