La víctima de la agresión, según consta en cámaras de un circuito cerrado, Karina Helena Pereira Flecha, denunció por el hecho a Mario Eugenio Schussmuller Nery, quien figura como representante de una reconocida firma metalúrgica y es su esposo desde hace cinco años.
Días atrás, la mujer ya había decidido hacer pública la denuncia y lamentado que el Ministerio Público no haya llamado ni a declarar al hombre, por lo que teme por su vida, ya que no se trata de la primera denuncia. La fiscala Zully Figueredo tiene la denuncia.
Lea más: “Quiero seguir viva”, el clamor de víctima de violencia familiar a la Fiscalía
“Si yo no me animaba a hablar era por el temor que yo tenía, porque siempre me decía mi esposo ‘nadie te va a creer, yo tengo amigos jueces, amigos fiscales y la plata para pagar a todos’. Gracias a Dios a mí no me están llevando flores”, manifestó la mujer.
La mujer relató a Monumental 1080 AM que había tenido una discusión con su esposo luego de encontrar algunos mensajes en su celular y que ahí comenzó la agresión y se trata de la tercera.
🔸 "Hay una inacción por parte de la Fiscalía", lamenta Karina Pereira quien fue víctima de violencia por parte de su esposo.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 1, 2023
🗣 "Me dijo que él tiene dinero, amigos jueces y que no me van hacer caso, eso dijo en fecha 10 de agosto y hasta ahora no pasa nada"#AM1080 📻 pic.twitter.com/tjpmrp8KU5
En ese sentido, explicó que había decidido filmar el celular y que se dio un forcejeo, donde el hombre la agarra del cuello y le amenaza con quemar su celular, momento en el que corren hacia el patio y es ahí donde su esposo la empuja y tira el celular en la piscina.
La víctima, aseguró que pese a gritarle que se había lastimado la rodilla, el hombre tomó la camioneta y se retiró de la casa.
Asimismo, denunció la inacción fiscal, pese a acercarle el informe médico de rotura de meniscos y ligamento cruzado, como también las imágenes del circuito cerrado y denuncias anteriores.
La mujer tuvo que pedir una orden de alejamiento luego de ser víctima de violencia familiar. Sin embargo teme por su vida y lamenta que no haya hasta ahora una imputación contra el hombre, quien le insiste con volver.
“Yo no duermo más, estoy aterrorizada por todo lo que está ocurriendo”, había lamentado días atrás.
La mujer, quien tiene seis hijos y cuatro nietos y teme por su seguridad. “En cualquier momento él podría venir a mi casa, yo tengo hijos, nietos, quiero seguir viva, recuperarme”, había expresado.