Durante el último programa de Lunes de Mina, emitido por el canal NPy, víctimas y familiares de víctimas del secuestro en Paraguay hablaron de sus experiencias, de la campaña Ni un dólar para el secuestro, y manifestaron que ya no callarán.
Estuvieron presentes Fidel Zavala, actual senador por el Partido Patria Querida (PPQ), víctima de secuestro en el 2009 por parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP); así como también María Edith Bordón de Debernardi, nuera del ex director de la Itaipú Binacional de la era stronista y ministro de Hacienda de Andrés Rodríguez, Enzo Debernardi, secuestrada en el 2001. Ella estuvo acompañada por su hijo, homónimo a su fallecido suegro.
Nota relacionada: El secuestro de María Edith de Debernardi
También estuvo Fátima Cubas, hermana de la secuestrada y asesinada Cecilia Cubas, ambas hijas del ex presidente de la República, Raúl Cubas Grau. Así como Aníbal Lindstron, hermano del ganadero secuestrado y posteriormente asesinado Luis Lindstron.
Zavala señaló que la campaña contra el secuestro también está dedicada a las víctimas de secuestro que no lograron sobrevivir.
Por su parte, María Edith Bordón de Debernardi dijo que pudo reconocer entre sus secuestradores tanto a Arrom como a Martí, y dio detalles de lo que sufrió estando cautiva.