En su último discurso como presidente de la Cámara de Diputados, Bogado indicó que salen con la tranquilidad “del deber cumplido”.
“Dejamos la maleta llena de compromiso y sueños y de muchas cosas por hacer”, expresó, este domingo, tras finalizar el juramento de la nueva mesa directiva.
Bogado señaló que hicieron todo lo posible durante los 5 años de gestión en la Cámara Baja, pero también pidió disculpas por lo que no pudieron realizar.
“Quedan en la cancha muchos nuevos jugadores, y quienes nos vamos, nos vamos también con los sueños y la tranquilidad de haber dado hasta la última gota de sudor por esta Cámara de Diputados por los colegas, la ciudadanía y por el país”, afirmó.
Así también, agradeció a todos los diputados reelectos que lo acompañaron durante todo este tiempo, y a los nuevos legisladores les pidió su compromiso en hacer posible un Paraguay mejor.
“Les aliento que cada día sean mejores que nosotros porque hay un pueblo expectante que espera lo mejor de nosotros. Les deseo de corazón lo mejor para este periodo y les digo que les voy a extrañar”, mencionó.