17 feb. 2025

Víctor Pecci asumió en la Secretaría de Deportes

El extenista paraguayo Víctor Pecci asumió este viernes como ministro de Deportes, en reemplazo de Marcelo Bedoya, quien estuvo en el cargo poco más de un año.

Víctor Pecci estuvo acompañado de su gabinete deportivo y técnico, así como autoridades de las distintas federaciones, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, informó IP Paraguay.

El extenista, finalista de Roland Garros en 1979, reemplazará a Marcelo Bedoya al frente de la Secretaría Nacional de Deportes y tiene entre sus colaboradores a la también extenista profesional Larissa Schaerer.

Bedoya pidió al ministro secretario entrante trabajar con todos los presidentes de las federaciones para fortalecer las distintas disciplinas del deporte.

En tanto el nuevo ministro indicó que durante su gestión se va a desarrollar el deporte participativo para brindar todo el apoyo a las diferentes disciplinas.

Más contenido de esta sección
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Un adulto mayor fue atropellado en Pedro Juan Caballero por una camioneta, cuyos ocupantes abandonaron a pie el lugar. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.