“Tengo que empezar diciendo que tengo muchos años en periodismo radial y televisivo y nunca me puse nervioso ante las cámaras, pero Teletón es diferente, te da una energía que no sabés de dónde proviene, tantas horas despierto, tanto corretear de aquí para allá, hablar, bailar, saltar y uno no se cansa”, manifestó entusiasmado el cronista y conductor de programas noticiosos.
Si bien no es la primera vez que Víctor Vázquez participa de las maratones anuales de Teletón, ya que años anteriores, realizó enlaces y coberturas para el evento, este es el primer año que aceptó formar parte de la denominada selección nacional.
“Hace un par de años estuve haciendo móviles en exteriores y siempre me invitaron para formar parte de la selección pero por cuestiones personales en ese momento no pude dedicarme de lleno y este año dije que tenía que hacerlo”, comentó el comunicador a ÚLTIMAHORA.COM.
Lamentó que existan personas que no confían en la administración y realización de este tipo de eventos, por lo que aprovechó para destacar los balances anuales realizados por la organización en cuanto a montos invertidos y la gratuidad de las estrellas de televisión que realizan la conducción.
“Alguna vez incluso yo habré escuchado opiniones y habré pensado eso también, pero ahora, estando aquí, desde adentro puedo decir que todos los que vinimos a trabajar con Teletón lo hacemos con el corazón, lo hacemos con el alma invirtiendo nuestro tiempo y nuestras ganas sin ningún solo guaraní a cambio, incluso para llegar acá uno tiene que pagar su propio combustible”, reflexionó.