11 may. 2025

Victoria Beckham nunca se sintió preferida por el público

La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre sintió que la gente “prefería” al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella.

img victoria beckham

Victoria Beckham | noticiasggl.com

(EFE).- Victoria se sincera en un entrevista en la edición británica de la revista “Elle” que saldrá a la venta el próximo miércoles y en la que la “spice” posa en portada vestida de Burberry dispuesta a confesar sus debilidades, adelanta este lunes el diario “The Daily Telegraph”.

“Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él”, afirma la diseñadora de 38 años, que siempre ha portado el estigma de antipática.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Ahora, la madre del polifacético clan Beckham -el primogénito ha hecho pruebas en el Chelsea y el pequeño Romeo es modelo de Burberry- asegura tener la sensación de “pertenecer” por fin al mundo de la moda y ser tomada en serio tras haber dejado atrás su carrera musical.

“Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo”, explica Victoria en la entrevista.

La diseñadora podría dejar Los Ángeles (EEUU) y fijar su residencia en Londres por motivos laborales, ya que la diferencia horaria al otro lado del Atlántico dificulta el control sobre su trabajo, algo que, según reconoce, le obsesiona.

“Soy una obsesa de control y a veces es difícil para mí, porque quiero encargarme de cada pequeño detalle. No puedo desconectar”, lamentó Victoria.

Sobre su posible regreso al Reino Unido, afirmó sentirse “emocionada” ante la “nueva etapa” que se abre para su familia, después de que David Beckham haya terminado a final de año el contrato que le vinculaba a Los Angeles Galaxy.

Más contenido de esta sección
Los 133 cardenales reunidos en cónclave para elegir al sucesor de Francisco se retiraron para almorzar en la residencia de Santa Marta tras los dos escrutinios de la mañana del jueves, en los que no se eligió a un nuevo Papa. A las 16:30 hora local (14:30 GMT) volverán a la Capilla Sixtina para otras dos votaciones.
Los 133 cardenales no consiguieron elegir a un nuevo Papa después de las dos votaciones celebradas en la mañana del jueves en la Capilla Sixtina y la del miércoles al inicio del cónclave.
La elección de un Papa tiene un ritual, no solo en el proceso previo, sino en el inmediatamente posterior.
La primera votación en la Capilla Sixtina, que dio como resultado una fumata negra, como era de esperar, suele considerarse un sondeo para entender las posibilidades de los llamados “papables”, mientras que las de este jueves serán decisivas para comprender si algunos de los más votados pueden contar con consenso o es necesario buscar una alternativa para encontrar al sucesor de Francisco.
Este miércoles, luego de varias horas de espera, se vio el humo negro en la fumata del Vaticano lo cual indicó que aún no hay sucesor del fallecido papa Francisco. Las votaciones continuarán el jueves.
La primera votación del cónclave que comenzó este miércoles concluyó con una fumata negra, lo que significa que no hay mayoría de dos tercios entre los cardenales para elegir al sucesor de Francisco.