17 ene. 2025

Video: A puñetazos, un delivery se defendió de asaltantes que lo interceptaron en Villa Elisa

Un joven que hacía una entrega como delivery fue interceptado por motochorros en Villa Elisa, pero respondió a puñetazos y logró huir. Uno de los asaltantes lo amenazó con un cuchillo.

asalto a delivery.png

Un delivery fue interceptado por asaltantes en un barrio de Villa Elisa.

Foto: Captura de video.

Para hacer su entrega, René Alejandro Díaz Melgarejo, de 22 años, detuvo la marcha en Isla Po’i del barrio Mbocayaty de Villa Elisa. Sin embargo, mientras verificaba la dirección, fue abordado por un par de motochorros.

Díaz intentó retroceder a bordo de su biciclo, pero uno de los delincuentes igualmente lo alcanzó y exigió la entrega de su teléfono celular.

La víctima reaccionó dándole puñetazos y aprovechó que desorientó al desconocido para bajar de su moto y huir a pie, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Motochorros roban entre forcejeos a una estudiante y luego son atrapados

El agresor guardó nuevamente en la cintura su cuchillo y junto a su cómplice se retiró del lugar en una motocicleta sin chapa.

Más contenido de esta sección
“Queremos cobrar” es el lema de los jubilados municipales que se manifestaron este viernes exigiendo que se les pague, recordando que desde hace un año cobran con retrasos. Actualmente, la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal (CJPPM) les adeuda sus salarios, en algunos casos, desde el mes de octubre.
Los semáforos presentaron inconvenientes y dejaron de operar correctamente, generando caos en varios puntos de Asunción en horas de la tarde de este viernes.
Una mujer teme por su vida y la de sus hijos luego de que la Justicia concedió prisión domiciliaria a su ex pareja denunciada por violencia y abuso sexual. Hizo responsable a las autoridades por no haber tomado las medidas necesarias para protegerla de su agresor.
La Dirección de Meteorología pronostica lluvias intensas con tormentas eléctricas para ocho departamentos del país en horas de la tarde de este viernes. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.
Un comerciante oriundo de Mayor Otaño fue asaltado en la ciudad de Presidente Franco por cuatro hombres armados con fusiles que vestían ropas camufladas y pasamontañas. La víctima fue despojada de la suma de USD 5.000.
La fiscala Laura Finestra adelantó que imputará por violación de la patria potestad y pedirá prisión para la argentina detenida por el robo de una recién nacida del Hospital de Barrio Obrero, y ya descarta la participación del padre de la víctima. La mujer tenía como propósito quedarse con la bebé y antes ya recorrió otros centros asistenciales.