El jefe de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Pedro Juan Caballero, Mario Aníbal Escobar Dávalos, de 37 años, fue baleado a la salida de su vivienda mientras se dirigía al trabajo. El hombre logró sobrevivir al atentado luego de recibir varios disparos.
El hecho se registró alrededor de las 07:45 y apenas el funcionario retrocedió para salir de su casa, un hombre descendió de un rodado que estaba estacionado frente a la vivienda y efectuó varios disparos. Sin embargo, la víctima logró huir con el vehículo.
Lea más: Funcionario de la ANDE fue baleado al salir de su casa en Pedro Juan Caballero
Un hecho llamativo del que no se tenía conocimiento es que el hombre se encontraba con una acompañante, al parecer una mujer, quien se tira del vehículo y finge su muerte. Incluso parecer que el vehículo de los sicarios logra pasar por encima de la misma, pero sin que los mismos le presten mucha atención.
El trabajador manejó por cinco cuadras con las heridas hasta la oficina, donde fue auxiliado por un compañero que lo trasladó al Instituto de Previsión Social de la ciudad a bordo de una camioneta de la empresa estatal.
Entérese más: Funcionario de ANDE recibió tres balazos y está estable tras ser atacado en PJC
La víctima recibió dos a tres heridas en la espalda, pero se encuentra fuera de peligro en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Escobar es jefe de la sección de Distribución, donde se atienden los reclamos, los mantenimientos de líneas y los mantenimientos de obras en Pedro Juan Caballero, pero hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
El vehículo de la víctima recibió un total de 11 balazos en el corto lapso en el que se registró el ataque.