Una cámara de seguridad grabó cómo Juan Manuel Benítez Fretes, de 31 años, fue víctima de un sicariato en plena vía pública de Capiatá.
El hombre circulaba a bordo de una motocicleta y detrás de él dos personas a bordo de otro biciclo. El que iba como conductor tenía un casco puesto y el que disparó estaba con el rostro descubierto, informó Telefuturo.
En menos de cinco segundos el tirador disparó a la víctima en la cabeza y ambos se dieron a la fuga. Tras el disparo, Benítez Fretes cayó al suelo ya sin signos de vida.
📌#AHORA Hallan la motocicleta utilizada por los sicarios, en la ciudad de Capiatá. Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a balazos esta mañana.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 19, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/NNVnpim0As
El homicidio ocurrió sobre las calles General Bernardino Caballero entre Sargento Agustín Ferreira y Sargento López Godoy, barrio Centro de la ciudad de Capiatá.
Benítez Fretes contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes y tenía prohibición de salir del país.
Lea más: ¿Hecho de sicariato?: Desconocidos matan a tiros a un hombre en Capiatá
La motocicleta Kenton GTR presuntamente utilizada en el hecho fue encontrada abandonada en cercanías del Club Capiatá. Sobre ella había un casco de color negro.
Los investigadores presumen que los sicarios fueron rescatados por otros cómplices que los esperaban en el lugar a bordo de un automóvil.
La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaría 8 ª jurisdiccional con apoyo del personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles – Central y personal del Departamento de Criminalística.