Alrededor de las 10:00 de este lunes se registró un momento de terror sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur. Un camión de gran porte quedó sin frenos y se llevó por delante varios vehículos.
Otro conductor logró grabar el momento y se puede observar cómo el chofer del camión trató de alertar con su bocina sobre la situación extrema para tratar de abrir paso de alguna manera.
Sin embargo, automóviles y colectivos se encontraban parados debido a que el semáforo sobre la arteria principal estaba en rojo.
En principio, serían cuatro los automóviles más afectados al sufrir impactos directos por parte del camión, mientras que dos unidades del transporte público sufrieron roces.
El camión, que transportaba una retroexcavadora, también llegó a pasar al carril contrario hasta que detuvo la marcha ante el miedo de los conductores que estaban transitando por la zona.
De acuerdo con informaciones preliminares, una mujer resultó herida y fue asistida por los bomberos voluntarios. Posteriormente, fue derivada a un centro asistencial.
Agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía Nacional, así como bomberos voluntarios, intervienen en el lugar del siniestro vial, informó NPY.