12 may. 2025

Video: Cantante de Ke Personajes es noqueado en pelea callejera

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, protagonizó una pelea en la mañana de este domingo en Buenos Aires, Argentina, y fue noqueado.

emanuel noir.png

Emanuel Noir cayó al piso en una pelea.

Foto: Captura de video.

En una pelea registrada en el barrio porteño Recoleta, Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, culminó tendido en el piso tras golpes y fue detenido brevemente.

El cantante de cumbia bajó de su vehículo con una manopla y al intentar reaccionar contra otro hombre en la vía pública, quedó en desventaja y cayó al piso.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Agentes policiales lo llevaron en una patrullera, pero fue liberado rápidamente, según los medios locales del vecino país.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Emanuel se dirigió posteriormente a sus seguidores en la cuenta de Instagram, donde compartió la frase: “Todo el mundo es perfecto y ¿los únicos errores son los míos?”.

Más contenido de esta sección
Al menos 200 estudiantes de música de la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE Paraguay), fueron afectados por el repentino cierre de la escuela a cargo de esa institución. Los afectados se reunirán este jueves con los directivos, a las 14:00, en su local.
El sello discográfico nacional especializado en jazz y música instrumental, Polka Blue, marcará presencia en el Jazzahead!, de Alemania, la feria y festival internacional del género musical más influyente del mundo.
El guitarrista Carlos Santana sufrió un episodio de deshidratación que requirió hospitalización. A raíz de su estado, uno de sus conciertos tuvo que ser pospuesto. Allegados afirmaron que se encuentra en buen estado.
La Mesa Memoria Histórica, plataforma de organizaciones de la sociedad civil y de derechos humanos en Paraguay, invita para este jueves a las 19:30, en el Museo de las Memorias, al estreno del documental de Norita Cortiñas sobre la búsqueda de su hijo desaparecido por la dictadura en Argentina, en el marco de la resistencia de las Madres de Plaza de Mayo.
Detalles de una nueva edición del Proyecto Explorarte Asunción 2025, una propuesta educativa-cultural impulsada por la Oficina de la Primera Dama (OPD), que tendrá lugar este miércoles a las 11:00, en el salón Baudilio Alió del Teatro Municipal de Asunción.
La producción detrás del show de Europe en Paraguay sorteará 10 pares de Meet & Greet para el concierto de este martes, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El sorteo se realizará este lunes por las redes de Garzia Group.