El reloj marcaba las 01:54 del lunes cuando Sergio Cáceres Rodríguez, de 41 años, fue asesinado en medio de un juego de billar y frente a otras personas, en un bar en la zona de Siete Montes, de la ciudad de Curuguaty.
En las primeras imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre desenfundando un arma de fuego mientras Cáceres Rodríguez, que intentaba calmar los ánimos, se acerca a él, informó NPY.
Pocos minutos después, el hombre de remera clara y quepis ejecutó un disparo contra Cáceres Rodríguez, tras una discusión entre jugadores y espectadores.
Lea más: Buscan a hermano de un concejal por homicidio en Curuguaty
🟥 Tremendo
— NPY Oficial (@npyoficial) March 27, 2024
📌 Aparecen primeras imágenes del asesinato en medio de un juego de billar
♦️ Un grupo de amigos jugaba billar. Uno de ellos observaba el juego y, tras una discusión, sacó un arma y abrió fuego contra uno de los participantes.
♦️ La víctima fue identificada como… pic.twitter.com/qWulFAdoaQ
El hombre recibió un disparo en la zona de la cabeza. Mientras que el supuesto autor del disparo se dio a la fuga con otro desconocido.
Ambos abordaron una camioneta que abandonaron metros después y continuaron su huida en medio de una zona boscosa.
Las imágenes captadas dan la posibilidad a los investigadores de identificar al supuesto autor del disparo y del otro sujeto que lo estaba acompañando.
Los investigadores ya manejan la identidad del sospechoso quien fue identificado como Walter Franco Agrial, hermano del concejal colorado de Villa Ygatimí, Gustavo Franco Agrial.